Información general de Técnico en Actividades Comerciales

Volver

Ciclo Medio Técnico en Actividades Comerciales

ciclo-medio-tecnico-actividades-comerciales

¿En qué nos diferenciamos?

1. Atención personalizada de los alumnos. Seguimiento y asesoramiento
2. Taller de comercio amplio, con escaparates similares a los de tiendas reales.
3. Docentes con experiencia profesional en empresas privadas de diferentes sectores. los módulos impartidos
4. Bolsa de trabajo para los alumnos del centro en empresas de reconocido prestigio. Elevado porcentaje de contratación, una vez acabado el ciclo, entre los alumnos que deciden incorporarse al mercado laboral.
5. Prácticas en empresas punteras del área metropolitana y alrededores.
6. Ambiente tranquilo.
7. Entorno natural
8. La simulación de casos reales es un 60%
9. Alto porcentaje de continuidad en los estudios, alumn@s que una vez finalizado el ciclo y motivados con la obtención del título, deciden postergar su incorporación al mercado laboral y continuar sus estudios en un ciclo superior.
10. Apostamos por las nuevas tecnologías (comercio electrónico)
11. Realización de ejercicios prácticos y simulaciones en el aula de informática con programas de facturación, control de stocks, realización de páginas web, creación de contenidos, marketing digital, búsquedas de información, etc.
12. Educación en valores. Respeto, tolerancia, trabajo en equipo, limpieza, responsabilidad, etc.
13. Combinamos la formación con visitas a empresas de referencia.
14. Actividades de ocio (salidas y visitas a entornos naturales, empresas e instituciones, museos, etc.)
15. Talleres complementarios en prevención de riesgos laborales, primeros auxilios. Talleres específicos impartidos por profesionales cualificados en la materia (Riesgos Laborales, Primeros Auxilios, Seguridad Ciudadana, Comercio Electrónico, Emprendimiento, etc)
16. Posibilidad de realizar la Formación en Centros de Trabajo con una beca Erasmus+, o una vez terminado el Ciclo un contrato en prácticas de 6 meses a través de la Diputación de Pontevedra.
17. Clases de idiomas (italiano e inglés)
18. Orientación en siguientes etapas educativas, talleres de búsqueda de empleo, preparación de currículums y entrevistas de trabajo.
19. Servicio de comedor escolar con menús equilibrados, sanos, variados e individualizados para alergias;
20. Transporte escolar propio, con rutas cortas adaptadas a cada necesidad en función del trayecto y con presencia de un responsable del centro.
21. Contamos con un personal multidisciplinar que tratará a nuestros alumnos con la máxima atención, fomentando un ambiente agradable, tranquilo, saludable, de compañerismo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar