Información general de FPB de Servicios Comerciales

Volver

FPB de Servicios comerciales

fpb-servicos-comerciales

El título correspondiente a la Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales parte de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y divide su programa (2000 horas) en dos cursos académicos.

Se trata, sin duda, de un ciclo competitivo y con una formación actualizada, donde la polivalencia de las materias a impartir (ventas, comercio, atención a la clientela, informática o merchandising) garantizan la polivalencia y validez de nuestros estudios para un mercado laboral cada día más exigente.

Al acabar la formación no solo recibirán una titulación (Título profesional básico en Servicios Comerciales) sino que, además, obtendremos un perfil multidisciplinar capacitado para desarrollar un trabajo en un amplio segmento de campos profesionales, desde el más habitual como Auxiliar de dependiente de comercio, venta y promoción hasta Operario/a de logística y Atención al cliente.

Por lo tanto, posibilitará una inserción laboral inmediata y una gran proyección profesional futura, sin encasillarse a un perfil demasiado específico.

Pero, además, si luego quieren seguir estudiando, tendrán todas las opciones abiertas ya que este título posibilita el acceso a cualquier ciclo formativo de grado medio incluso teniendo preferencia en alguno de ellos (Comercio y Marketing y Administración y Gestión, entre otros)

¿Por qué en el Colegio Vigo?

1. Porque en materia de educación no te la puedes jugar, necesitas un centro con acreditada experiencia y la reputación necesaria para poder gestionar con total tranquilidad el futuro de tus hij@s.

2. El Colegio Vigo lleva más de 50 años siendo un referente en educación en el área de Vigo y nuestra trayectoria profesional y resultados garantizan tu decisión

3. En un entorno natural privilegiado, con la ría de Vigo a nuestros pies, nuestro buen hacer se refleja año tras año en la educación técnica y “en valores” de los estudiantes que tenemos bajo nuestra responsabilidad.

4. Además, nuestras altas tasas de empleabilidad están garantizadas gracias a nuestra extensa red de reconocidas empresas, en Vigo y su área metropolitana, donde realizar las prácticas.

5. Por si fuera poco, al finalizar estas, disponemos de una importante bolsa de trabajo que posibilita a nuestros chicos y chicas tener una primera oportunidad de ingreso al mercado laboral sin pasar por la oficina de empleo y garantizando un adecuado futuro profesional.

6. En el Colegio Vigo también entendemos que es muy importante combinar la educación con las experiencias vividas por nuestro alumnado mientras estudian y, por ello, somos, además, uno de los pocos centros del área de Vigo que también ofrece la posibilidad de completar la formación con una beca Erasmus+ en Europa (Turín- Italia) para que puedan vivir la experiencia única de convivir unos meses con otras culturas mientras siguen aprendiendo.

7. Si pese a todo, todavía no te has decidido, por qué no nos llamas y concertamos una entrevista sin compromiso, estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que puedas tener.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar